Sin temas. El miedo es una sensación de miseria que experimentamos a causa de los ambientes cotidianos en los que aceptamos que estamos en peligro. Estos días vivimos en tiempos tan problemáticos que vivimos en un nerviosismo constante.
Intenta que las condiciones de la vida no te incapaciten, lucha por lo que te ha propuesto. Camina hacia adelante. Sin importar que no veas entradas abiertas, asumiendo que tu alma ha declinado la confianza en el Maestro. No eres a todas las luces el único que ha sentido pavor ante los preliminares de la vida, incluso las personas que se pasearon junto al Todopoderoso declinaron. Cuanto más nosotros que pedimos sin verle.
Quizás te interese: Pon tus sueños en manos de Dios
Busca a Dios en el alma y en la verdad. No permitas que las cosas vanas te hagan perder tu compromiso, el temor y las debilidades te haran perder el tiempo. Ten en cuenta, que cada aspecto de tu vida ha sido planeado por Dios. Asumiendo que alguno se intente es sobre la base de que la recarga traerá cosas extraordinarias. Así que ve a la presencia de Dios, deja que asuma tus conflictos, descansa, no temas y sigue adelante.
Despues de la tormenta viene la calma
Trata de no ser aprensivo y sigue adelante. Particularmente cuando pasaron por procesos ya sean familiares, monetarios, de bienestar o de algún otro tipo. Los sentimientos pesimistas la mayoría de las veces minan nuestros sentimientos y de esta manera cuestionamos que podemos rastrear una respuesta. Sin embargo hoy te expreso apégate a tu Hacedor con él el cielo es el límite.
El motivo de los preliminares es restaurar nuestra comunión con el Papá. Dios no cree que debamos pasar por penurias, corriendo contra la norma, él sostiene que debemos vivir seguros y rebosantes de armonía. Aceptar que él es nuestro alimento y seguro. Así que al dar un paso ten la garantía de que Dios irá delante de ti abriendo entradas de regalo.
En consecuencia, no te rindas. El Maestro te dará nuevas solidaridades para llegar al objetivo, sin importar los impedimentos no bajes los brazos, no permitas que las dificultades te impidan ver los milagros de Dios en tu vida.
La provisión viene de Dios
Dios se compromete a suplir cada una de nuestras necesidades. Esto no implica que la comida, la cubierta, el techo, la ropa y los zapatos caerán del cielo, este compromiso alude a la forma en que asumiendo que mantenemos una relación funcional con el Papá, él escuchará y responderá.
Camina en conformidad, siembra consideración y cosecharás en desborde. Pon cada una de tus actividades en posesión del incomparable Experto y él abre entradas en tu existencia diaria que nadie puede cerrar. No permitas que las condiciones nublen tu visión. No entregues tus fantasías sin antes haberlo intentado.
Por lo tanto, no te rindas. Dios te dará nueva oportunidades para llegar al objetivo. Sin importar los impedimentos, no te rindas. No permitas que los problemas te impidan ver los milagros de Dios en tu vida.