Skip to content
Home » Peliculas para reflexionar que deberias de ver

Peliculas para reflexionar que deberias de ver

Pelicula

Peliculas, una gran película nos engancha, pero además nos invita a dirigirnos, de hecho, una película decente puede hacer que nuestros corazones se vuelvan hacia adelante, a la luz de esto, les dejamos con esta determinación.

Últimamente, la mejor creación mediática francesa variada ha vuelto al frente. Nos quedamos con películas de nota, únicas y extremadamente despectivas de exposiciones específicas.

Por otra parte, a nivel mundial, estas películas tienen nombre de mujer. Son héroes, pero además jefes femeninos que unen sus vocaciones y agregan subvenciones.

Peliculas, lo que está claro es que se están haciendo más películas y series que en cualquier otro momento de la memoria reciente, con la apuesta, pero además el karma que esto supone. Mientras los hechos confirman realmente que numerosas creaciones son para vivirlas y terminarlas (algo que no es un problema); otras creaciones buscan algo diferente. Para dejarnos con la inclinación de que hemos tenido la suerte de ver esa historia. Somos más refinados, más básicos y más dados a las películas que se enfrentan a retos. Además se imponen a nosotros.

Lo que sigue es un resumen de películas de diferentes clases que nos dejan una contención que vale la pena investigar de manera mental. Son películas para pensar sobre la existencia y la sociedad, que muy probablemente te acogerán para reevaluar ángulos, mentalidades y propensiones específicas.

Lamb, de Valdimar Jóhannsson

Esta es posiblemente la película más asombrosa, hipnotizante y cautivadora del año en curso. Sus lecturas mentales y filosóficas son varias. La película fue un éxito en su entrega y puede muy bien, poco a poco, convertirse en una película de referencia en el sueño, la repulsión, el secreto y la espina dorsal película chiller.

Una pareja sin hijos en la Islandia de provincias hace una revelación inquietante un día en su establo de ovejas. No tardan en enfrentarse a los resultados de resistirse al deseo de la naturaleza, en esta tenue y climática historia clásica.

La película sigue discretamente a la pareja en su agenda diaria de tareas agrícolas y contenciosos insignificantes: aportar energía con ellos parece una prueba de resistencia. Tras el final del invierno, el perro pastor de María e Ingvar les hace notar un impacto agitador en la residencia de las criaturas.

Dos o tres rastros de una oveja crema (cuerpo)- oveja (cabeza) y, en lugar de huir por las áridas laderas, eligen asumir la responsabilidad de la criatura. La llaman Ada. Tras un comienzo somnoliento, Lamb se convierte en un examen fascinante sobre las consideraciones de la naturaleza a pesar de la ayuda.

Decir más es abusar de la que quizá sea la película inquietante más interesante y peculiar del año en curso. Es una película de grandes vistas, que construye progresivamente la presión (indicios de Hereditary ) y que truena con gags visuales de risa incontrolable (como la zona de una ovejita con un abrigo azul).

Otra ronda, de Tomas Thomas Vinterberg

El campeón del Oscar a la mejor película internacional representa una situación sorprendente. En la existencia aburrida y llena de horarios de un hombre en su crisis emocional… ¿Cuánto licor se necesita? Según una metodología filosófica, beber un 0,05% de licor para afrontar un día más podría ser la forma de superarlo.

Mads Mikkelsen conduce el reparto de esta reunión de hombres en medio de una crisis emocional, en la que se invita al análisis con emoción ya que están cansados de su práctica diaria. Por una buena ambientación, ya que Dinamarca y el licor van unidos a la cadera, estos compañeros harán este reto que busca más alejarse del tormento que pasarlo bien. Es más en eso radica la cuestión.

Quo vadis, Aida, de Jasmila Zbanic

Este espectáculo ha ganado el premio a la mejor película en los Premios del Cine Europeo. Película de crítica, furia y búsqueda de la equidad.

La película narra la matanza de Srebrenica, la mayor aniquilación en suelo europeo desde el Holocausto. La protagonista, Aida, es una intérprete de la ONU en el centro de la contienda. Interpretada increíblemente por Jasna Djuricic, la intérprete tendrá la capacidad de acudir a casi todos los intercambios dirigidos a evitar que las fuerzas armadas serbias arrasen con la población bosnia de la ciudad.

Srebrenica era un territorio supuestamente seguro para las potencias de la ONU, por lo que a lo largo de las ocasiones uno se siente indefenso y aturdido por el completo distanciamiento de las potencias mundiales. Cuando Aida comprende lo irremediable de la desgracia, intentará salvar a su familia como sea.

Una mujer prometedora, de Emerald Fennell

Emerald Fennell compone y coordina esta película, aclamada en el Festival de Cine de Sundance de 2020 y ganadora del Oscar al Mejor Guión Original. Llegó a los auditorios en febrero del año pasado y promete convertirse en un símbolo de la desobediencia reivindicativa de las damas maltratadas físicamente en una manada deshumanizada.

Carey Mulligan interpreta a una servidora y anterior suplente clínica que se ve perjudicada por la autodestrucción de su compañero más querido. Una autodestrucción que ella considera un homicidio por descuido de la ayuda de un área local que la pasó por alto y se burló de ella.

En una fiesta de la escuela, su compañera es agredida físicamente por un par de suplentes individuales, que, no satisfechos con el maltrato, la graban y se ríen de su propensión y total debilidad.