The one, vivimos en un mundo en donde los lujos y las comodidades están a la orden del día. Los millonarios son casa vez mas millonario y cuando ya no saben en que gastar su dinero surgen estos tipos de gastos innecesarios que se viralizan y recorre por todo el mundo. En el caso particular de la mansión mas grande de los estados unidos llamada The one, es una hermosa y lujosa mansión que esta situada en uno de los barrios mas exclusivo de los ángeles el Bel-Air. Una mansión que es única en el mundo y con un nombre que le precede como la casa mas cara de los estados unidos.
La gran mayoría de personas quizás han escuchado hablar de este barrio por la serie “El príncipe de Bel-Air” que fue una gran producción con la cual Will Smith salto a la fama y se convirtió en una autentica estrella a nivel mundial. Esa zona de los ángeles se ha convertido en el refugio perfecto para que miles de famosos quieran quedarse a vivir ahí. Esta mansión tiene un costo por un precio módico de 500 millones de dólares, que es una cifra que ha batido record y que se le da el nombre como la construcción mas cara en la actualidad.
The one, es conocida como una residencia espectacular la cual esta retirada del resto del mundo gracias a un foso marino que forma una gran estructura que es muy similar a la de los antiguos palacios. Todo un lujo desde en el que se puede disfrutar el skyline de la maravillosa ciudad de los ángeles y desde donde podemos ver las maravillas naturales de las costas de malibú.
The one, los detalles de la famosa mansión
The One puede caracterizarse como la casa ideal. Una estructura que posee más de una hectárea de terreno que fue planificada por el diseñador de terrenos Nile Niami. Cinco pisos separan esta casa empezando por la etapa más temprana un desarrollo de vanguardia que incluso tiene un cine privado con 40 asientos. Si hablamos de habitaciones, esta mansión cuenta con 21 habitaciones y 42 baños completamente preparados para llevar una existencia de sobreabundancia. Cabe destacar una zona explícitamente dedicada a la fiesta donde hay una discoteca, una zona de bolos y, sorprendentemente, su propio club privado.
Las piscinas son uno más de los atractivos fundamentales de la casa, ya que The One cuenta con hasta cinco tipos distintos de desarrollos de este tipo. La mayor de todas es una piscina cubierta situada en el interior de la casa. Además, esta extravagante mansión cuenta con su propia pista de juego, un helipuerto y, sorprendentemente, una zona de spa en la que relajarse tras un ajetreado día de trabajo. A esto se une una notable sala de contemplación donde las medusas dan ese toque de serenidad que tanto se busca tras una semana monótona.
Esta imponente mansión cuenta con 32mil m2 de la cual se requirieron mas de 600 trabajadores para construir esta maravillosa mansión conocida como The one. La misma cuenta con un hermoso garaje para mas de 30 vehículos, cancha de bolos y hasta un espacio para galas benéfica.
La casa principal está rodeada por un canal en tres lados y tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados. Sólo la sala principal tiene 1.500 metros cuadrados y una cubierta con piscina y jacuzzi que se asienta sobre la ciudad.
Ver algunas imagenes de esta grandiosa mansion