Skip to content
Home » Si debes hacer algo, hazlo bien

Si debes hacer algo, hazlo bien

Si

Si. Hacerlo bien porque a lo largo de nuestra vida conseguimos las cosas por dar y tomar. Por miedo a las valoraciones de los demás cuando en realidad la vida está ligada a vivirla lo mejor posible. Lo principal que debemos tener en cuenta es que somos personas con problemas y dificultades, lo principal que repercutirá será la forma de afrontar las circunstancias.

Así, para lograr algo debemos entender qué es lo que realmente preferimos hacer para hacerlo con grandeza o, con toda probabilidad. Estaremos abocados a la desmotivación y a la agudeza. Hacer las cosas con cariño nos ayuda a sentirnos satisfechos y dichosos.

Quizás te interese: El éxito y lo que cuesta

En algunos casos el ajetreo de la vida nos lleva a tomar decisiones apresuradas que luego influyen en nuestro equilibrio físico y mental. La persona con la que te casarás, tener hijos, el trabajo que tomarás la salida que harás entre algunas más. Son una porción de las cosas que debes pensar bien. Así que ve a tu ritmo no dejes que ninguna persona o cosa impacte en lo que sólo tú debes involucrarte.

Así que enfócate en encontrar y realizar lo que realmente crees que debes hacer o lograr. Lo que crees que te gusta y lo que te mantendrá inspirado. Nada mejor que estar donde y con quien tenemos que estar.

Si, Ayuda y hazlo bien

Apreciar y servir al prójimo es la mejor ilustración de afecto que Dios nos dejó. Estando en nuestro medio, Jesús vivió como cualquier otro individuo. Sin embargo, tuvo un efecto ya que sirvió y ayudó con su corazón sin pedir nada en consecuencia. Debido a que ese fue el método para exhibir su amor infinito por la humanidad.

De la misma manera. Jesús nos anticipa que debemos actuar con humildad y seriedad. “Y acuérdate de realizar algo útil y de ayudarte mutuamente, porque con tales despojos Dios se siente satisfecho.
Esfuérzate en cuidar, servir y ayudar como lo hizo nuestro Maestro. Tu liberalidad no tenga límites, da de lo que tienes y en medida y tus caminos serán honrados y prósperos.

Recuerda que nada de lo que nos obligan a hacer nos anima. Ir en contra de la norma, nos hace desagradables y centrados en nosotros mismos, así que haz lo que te gusta con la mejor energía para que experimentes sentimientos apasionados por la vida y puedas proporcionar a los demás lo que tienes y no lo que has dejado terminado.

Motiva e inspira a los demas

Algunas veces es un reto en lo que respecta a hacer algunas cosas. Esto se debe a que no tenemos el interés que necesitamos, las personas o el lugar en el que estamos no nos motivan. Sin embargo, debemos intentar estar energizados constantemente, tal vez de esta manera querremos realmente potenciar a otros y podremos lograr lo que necesitamos.

Ya sea en casa, en el trabajo, en la zona de recreo o en la carretera. Deberíamos emanar deleite y gran energía, abordar nuestras tareas o nuestras obligaciones no debería ser equivalente a estar agotado y miserable, en realidad. Deberíamos mantener un comportamiento que mueva a las personas que están a nuestro cargo. En el caso de que seamos tutores nos permitirá conmover a nuestros jóvenes. En el caso de que seamos supervisores nos permitirá entusiasmar a nuestros representantes, en el caso de que seamos trabajadores nos permitirá motivar a nuestros obreros, etc.