Skip to content
Home » Hábitos que ayudan a que una relación sea estable

Hábitos que ayudan a que una relación sea estable

Relacion

Relacion, entendemos que todas las parejas son únicas, cada una tiene sus propios hábitos que harán que una relación sea estable. Sin embargo, hay otros hábitos “mundiales” que pueden influir en su relación. A continuación, se presentan once propensiones que hacen que una relación sea estable.

En el momento en que una relación es estable y sólida, hay suficiente confianza para tener fe en el otro. La envidia es lo más insignificante cuando se tiene esta confianza, suponiendo que algo le moleste al otro, se habla de ello, se aborda y se continúa. Suponiendo que este deseo se vuelva consistente, transformará la relación en algo venenoso. En el momento en que se supere esta etapa, ambos se darán cuenta de que están en el camino correcto hacia una relación estable.

Quizás te interese: Cómo comportarte en una primera cita.

Si crees que tu cómplice debería quererte por encima de todo, o que, si le quieres, esa persona debería adorarte a ti también, estás en una relación dañina. Debe comprender que tanto usted como su cómplice pueden ser felices el uno sin el otro. Permitir estas demostraciones de “extorsión pasional”, “deberías quererme ya que te quiero” y demás hará que vuestra relación termine por el momento.

Por regla general, en la rutina diaria contrastar experiencias, sentimientos, individuos es suficientemente terrible, ver a alguien es más lamentable. No debería contrastar a su cómplice y a sus cómplices anteriores. Las conexiones estables normalmente hablan de sus encuentros y de manera positiva a sus cómplices anteriores ganando de ellos, sin embargo, asumiendo que es por algo negativo no, no es grande de ninguna manera. Las parejas estables se dan cuenta de que cada relación es única y de cada una aprendemos las confusiones y los triunfos. Simplemente tenemos que aprender, sin embargo, nada que mirar.

En el momento en que una relación es estable, da el valor de su afecto más allá de lo que otros dirán impartiendo por lo que parece para siempre a su cómplice en las comunidades informales. Esto no implica que no comuniquen su afecto, entonces de nuevo, en realidad algunas parejas se centran en su relación a lo que otros dirán en las organizaciones informales.

Como reconocen algunas personas, disfrutar del resto de tu vida con alguien puede ser algo fuerte. Por eso es fundamental que se respeten los espacios propios de cada uno, tanto dentro como fuera del hogar. El objetivo es que podamos ser como somos.

Hay que luchar para sacar adelante la relación. Todas las parejas tienen minutos terribles, discusiones que son normal dentro de una relación y mucho momento donde te molestas. Sin embargo, las personas que aguantan son las que, cuando surgen, no se limitan a ofenderse mutuamente y a recordar diferentes decepciones. Las personas que  quieren sobrepasar esos momentos de crisis se toman un “descanso” y después hablan y aclaran que necesitan seguir adelante, triunfan.

Como hemos dicho recientemente, la malicia es una amiga terrible. Manson aclara que no estamos buscando a alguien con quien no contender, en vista de que eso es inconcebible, sino a alguien con quien contender por lo que es correcto, y de la manera correcta. Hay que contender por lo que es importante, y siempre que se haya difundido que es previamente.

Muchas relaciones rotas insinúan “lo último que podría tolerarse”. Para ello es vital dar importancia a los detalles y sutilezas del día a día, que se pasan por alto con facilidad y que pueden llegar a demoler totalmente nuestra relación. Pero, además, para desarrollarla: decir “te quiero”, estrechar la mano, ayudar, compartir.