Skip to content
Home » En la vida todo tiene solución

En la vida todo tiene solución

En la vida todo tiene solución. Sabemos que en la vida todo tiene solución cuando estamos dispuesto a buscarla, pero como siempre, es bueno identificar donde radica el problema para poder identificar cual es la mejor solución al problema.

Se que a veces no es fácil y que en muchas ocasiones no damos para más, se que no siempre tenemos las fuerzas necesarias para afrontar nuestros problemas y que en muchas ocasiones no contamos con las herramientas necesarias para salir de ellos.

Hay una frase popular que dice: En la vida todo tiene solución menos la muerte.

No importa que tan grande sea la tormenta, que tan difícil sea el proceso por el que estes atravesando o que tan incomodo sea el obstáculo, si ponemos a Dios como guía y nos disponemos a afrontarlo de una manera positiva, lo vamos a lograr.

Nada en esta vida es permanente, todo es temporal, cada cosa pasara y en algún momento tu vida mejorara, no te deprimas, pues tus haces de tus días lo que quieres que sean.

Aprovéchalos, vívelo, sonríe y vence tus temores, llora si tienes que hacerlo, saca lo que llevas dentro pero jamás descaigas, jamás te rindas porque en la vida todo tiene solución.

Todo problema tiene solución, si no, no es problema.

Todos pasamos por momentos desesperantes, solamente son experiencias que la vida nos da, obstáculos que vencer. Todo ocurre por algo, todo tiene un motivo y una razón de ser, solo nos toca mirar la parte positiva de nuestra situación y avanzar.

Nacimos para ser felices no para ser perfectos y eso implica que vamos a tener momentos de soledad y momentos de problemas y dificultades, pero nos toca sonreír y buscar la solución.

De que vale llorar, de que vale quejarnos si de igual forma tendremos que afrontar nuestras barreras y nuestro dolor.

Avanza no detengas tus pasos, que nada ni nadie interrumpa aquello que quieres lograr, tus metas, proyectos y sueños son tuyos y nadie puede detenerlo, solo tu si lo permites.

Así que aprende a mirar la vida desde un punto de vista mas positivo, que todo lo que suceda sea un motivo mas para seguir, que sea el combustible para seguir avanzando.

Para escapar del problema en el que te encuentras, céntrate en observar la respuesta para el problema y no en quién ha causado el problema en tu vida.

Todo tiene una respuesta a lo largo de la vida cotidiana, aunque de vez en cuando hay arreglos que no nos gustan.

La ley del extremo expresa que todo tiene un inverso, algo contrario a los asuntos son los arreglos.

Por eso se dice que todo tiene una solucion, depende de ti y de cómo afrontes las circunstancias que se te presenten, siempre habrá una respuesta, sé imaginativo, mira dentro de ti, allí rastrearás el arreglo.

Buscar lo positivo no significa dejar de lado las decepciones. Ser un estudioso positivo no implica que uno tenga que estar de acuerdo o reconocer todo. Simplemente implica que un individuo se centra en los arreglos y no en los problemas.

Aprender a mirarte de una forma diferente a como los demás te ven.

Los problemas nunca se acaban, pero las soluciones tampoco todo es cuestión de buscarla y tener una mente positiva y dispuesta. Podemos ser felices a pesar de todo tener todo lo que queremos, la vida se vive con mucha esperanza, amor y paciencia, de este modo podemos lograr muchos objetivos.

Rodéate de personas que te ayuden a mejorar, a superarte cada día más y siempre rodéate de personas que sean de inspiración, personas que sean mas grandes que tú en todos los sentidos, eso te ayudara a dar siempre lo mejor de ti y evitara que se abran brechas a nuevos obstáculos.

Si tu mal tiene una solución ¿Por qué no lo solucionas?, no esperes a que sea tarde para dar el paso que puede ayudarte a mejorar o solucionar aquello que tanto te hace daño. En la vida debemos de ser proactivos y positivos para lograr de una manera mas sabia nuestras metas.

En la vida todo tiene solución, no esperes a que otros hagan lo que tienes que hacer para solucionar tus errores, tu circunstancia y tu forma de vivir.

Tienes que averiguar cómo transformar tus anhelos en realidades y tus fantasías en el mundo real. En el momento en que realmente necesitas lograr algo, buscas y rastreas posibles maneras de lograrlo, sin embargo, cuando en realidad no piensas a menudo en ello, no pones el intento base para lograrlo, pones tus mejores razones para no hacerlo y esto es lo que debemos evitar sin importar qué.


Asumiendo que tienes una lista de objetivos, apégate a ella. Recuerde que si tiene más de 5 objetivos en un programa similar, no logrará ninguno de ellos. Así que intente establecer un límite de 5 objetivos durante un tiempo.
Es excepcionalmente normal decir mil razones cuando no hemos logrado algo, sin embargo, ¿diríamos que realmente estamos trabajando por ese algo? Analizalo.


En el momento en que a un individuo no le importa obtener resultados en una tarea, una acción en el trabajo o en la escuela, un objetivo individual, básicamente no trabaja en algo para sí mismo y si lo hace, el resultado no es tan agradable.
Consistentemente necesitamos despertar y comenzar otra experiencia. Consistentemente tenemos dos opciones, aprovechar el día o desaprovecharlo y explotar.


Siempre tenemos la oportunidad de aprender y desarrollarnos.

RECUERDA: TU ERES LA UNICA PERSONA CAPAZ DE ENCENDER LA LUZ QUE HAY EN TI, HAZLO.

Si te interesan las frases de motivación, siguenos en una de nuestras páginas en Facebook dando click aqui.