Skip to content
Home » ¿Porque los hombres no se quieren casar?

¿Porque los hombres no se quieren casar?

El matrimonio

El matrimonio no es para todo tipo de personas porque es algo serio. Pero en el momento en que usted ha estado viendo a alguien bastante tiempo, ambos tienen contrastes específicos en lo que implica el matrimonio.

Como indican las mediciones, sistemáticamente las relaciones terminan por separado en contraste con las de hace años. Estas preguntas que tenemos cuando contemplamos el matrimonio en su mayor parte nos echan para atrás y algunas veces incluso razonan una separación. Los hombres se apresuran a tener preguntas ya que las damas son generalmente intrépidas y saben lo que necesitan.

El matrimonio, estas son algunas razones

Una de las principales cosas por la cual un hombre le tiene miedo al matrimonio y huye a casarse es por temas como la economía. El repartir vienes materiales como el dinero durante un periodo de tiempo muy largo para algunos hombres puede ser algo tedioso, sin embargo, para los que se aman de verdad esto no será un problema.

Los hombres tienen esta cualidad de ser menos responsables que las damas (no todos). Cuando se casan los hombres idealizan una obligación extraordinaria que esto implica y les hace pensar lo más horrible, piensan en cada una de las obligaciones que tienen que hacer constantemente. Sin embargo, como hemos dicho, suponiendo que un hombre esté realmente enamorado, esto no será un problema y se las arreglará.

Los divorcios se han ido extendiendo sin cesar y es una realidad a la que nadie puede hacer frente. Esto provoca la aprensión sobre la decepción al casarse y el pánico de una posible separación. Esto puede superarse por la aceptación de todo lo que se da cuenta de que, suponiendo que usted está con el individuo perfecto todo lo que va a ir sin problemas y ninguna persona o situación por la que estes pasando va a provocar que ustedes se separen.

Llevan bastante tiempo con esta persona e incluso han hablado de matrimonio. Sin embargo, se da cuenta de que ella no es la elegida, lo que le lleva a un gran dilema sobre si decírselo o no. Lo mejor es soltar esa relación y seguir adelante y dejar que cada uno siga con su vida, que cada uno busque su otra mitad que entienda que lo complemente.

Por último, una de las razones más fuertes

En el momento en que nos casamos, todo tipo de personas nos niegan las oportunidades que antes teníamos. Este es el lugar donde el tipo de relación que dos o tres tienen se convierte en un factor integral. Suponiendo que se trate de una relación “Toxica”, esto puede ser un verdadero reto, ya que cada uno dudaría del otro.

En cualquier caso, para aquellas parejas con una relación sólida estas oportunidades se convertirían en dificultades para trabajar en la relación. En el momento en que hay amor común no hay nada que pueda aislarlos, cuando hay romance genuino un matrimonio puede perdurar para siempre, con sus ventajas y desventajas, venciendo juntos las dificultades y los problemas lograrán lo que se propongan.

¿Qué hacer?

Aprende a ser paciente y no lo ataques

Dale razones para que entienda que casarse no es una mala elección

Habla del tema respetando su decisión