En el momento en que estás en pareja necesitas mostrar lo mejor de ti: tu conciencia de lo que es realmente divertido, tu preferencia por la cocina, el amor por la expresión humana; incluso intentas agradar imaginando que te gusta el fútbol; sin embargo, intentas por todos los medios ocultar algunas cosas que te hacen sentir incómodo contigo mismo. Estas son una parte de las cosas que los hombres adoran de las mujeres, independientemente de que a ellas no les guste.
Los hombres amamos cuando nos dan la oportunidad de darle a demostrar nuestra hombría haciéndonos sentir en tu héroe, matando esa cucaracha que te da miedo, o desasiéndonos de esos insectos que tanto te aterra.
- Quizás te interese: Hábitos que ayudan a que una relación sea estable.
Tratas por todos los medios de ocultar tus cicatrices y estrías porque piensas que eso lo ahuyentará, pero la realidad es Haces un esfuerzo grande por ocultar tus cicatrices y huellas que te han marcado, ya que piensas que eso lo espantará, pero en realidad a la gente no le importa, e incluso piensa que es intrigante.
Amamos observar mientras estas de frente, parada o en movimiento hasta cuando paseas el perro, realmente disfrutamos todo. Pero así mismo como amamos los detalles y que nuestra pareja este bien arreglada, de esa misma manera no nos gusta que nuestra pareja este excesivamente maquillada, ser lo mas natural posible es mejor.
Cosas que no nos importan y que a ella si les molesta
No te sientas mal si un día no usas tus cosméticos y sin algún tipo de peinado, en realidad nosotros apreciamos a las jóvenes libres que se muestran tal y como son. Esto hace que la cercanía entre ustedes sea más notable.
- Quizás te interese: Como superar una ruptura amorosa.
La gran mayoría de las mujeres tienen miedo al comer tal como lo hacen en su cotidianidad frente a su pareja, intentando parecer impecables, sin embargo, les encanta que quede un poco de salsa en la mejilla, piensan que es extremadamente delicado.
Los hombres adoran lo que es adorable y que no se puede decir nada malo sobre con ello, así que cuando te plazca, no te molestes y deja de estresarte por tu aspecto, disfruta del momento.
Creen que son una muestra de la experiencia de sus vidas y sorprendentemente que les graba alguna persona. Así que sonríe sin agonizar por esas pequeñas torceduras.
Numerosas jóvenes se sienten poco fiables porque su piel es demasiado pálida, sobre todo después de que el bronceado se pusiera de moda, pero esto no es un obstáculo para gustarle a una persona. A decir verdad, están encantados con la piel blanca y suave.
Existe la convicción de que los hombres no se sienten atraídos por las jóvenes con el pelo extremadamente corto, sin embargo, es simplemente una fantasía. Reconocen que se ven muy calientes y que además hace alarde de su cara de una manera alternativa.
Tampoco queremos engañarte y sí los hechos confirman que el sentimiento inicial depende del físico, sin embargo, lo que necesitamos que sepas es que “sólo el físico” no es la medida principal para entrar en una relación. Generalmente se necesita más que eso para enamorarse de alguien, también se trata de las características psicológicas de tu cómplice.